Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆

Splive Player 5.1.2


Splive Player es una aplicación que nos permitirá ver decenas de canales de televisión en directo desde nuestro terminal Android. Además, podremos ver películas y series de televisión a la carta directamente en 'streaming', sin descargar nada y sin esperas, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet. 

Desde el menú lateral desplegable podremos acceder rápidamente a las diferentes secciones de Splive TV: listas de TV, con todos los canales disponibles; videoteca, con acceso directo a películas y series; radio, con decenas de emisoras; y 'dónde verlo', que nos permitirá comprobar en qué canal emitirán los próximos eventos deportivos. 

La sección principal de Splive Player es sin lugar a dudas su lista de canales de televisión, en la que encontraremos canales nacionales, internacionales, deportivos, infantiles o adultos; todos ellos accesibles en 'streaming' y en directo. Los usuarios, además, podrán crear sus propias listas de canales personalizadas. 

Aunque los canales en directo funcionan a la perfección, las películas y series en 'streaming' no se quedan atrás. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los últimos estrenos de la aplicación, pulsar sobre una película, y en cuestión de segundos estaremos viéndola desde nuestro terminal Android.

Splive Player es una excelente aplicación para ver la televisión en Android, que además ofrece películas, series y radio. Lo mejor: combinar Splive TV con Chromecast para una experiencia superior.



Lista canales:
  • Canales TV: http://pastebin.com/tgeXf58a
  • Series: http://pastebin.com/A3HtthAF
  • Cine: http://pastebin.com/UHj189md

Para añadir los canales a Splive TV solo tienes que abrir la app, darle al signo Añadir(+) que se encuentra en la parte inferior, Modo Manual, copia y pega la url de la lista de canales y dale a cargar lista.

Si te molesta la publicidad, usa ADAWAY (necesitas ser ROOT)
¿Algún link de descarga caído?

avísame para solucionarlo

Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
👆 Dale un click para colaborar 👆
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |