Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT

Splive Player 5.1.4


Splive Player es una aplicación que nos permitirá ver decenas de canales de televisión en directo desde nuestro terminal Android. Además, podremos ver películas y series de televisión a la carta directamente en 'streaming', sin descargar nada y sin esperas, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet. 

Desde el menú lateral desplegable podremos acceder rápidamente a las diferentes secciones de Splive TV: listas de TV, con todos los canales disponibles; videoteca, con acceso directo a películas y series; radio, con decenas de emisoras; y 'dónde verlo', que nos permitirá comprobar en qué canal emitirán los próximos eventos deportivos. 

La sección principal de Splive Player es sin lugar a dudas su lista de canales de televisión, en la que encontraremos canales nacionales, internacionales, deportivos, infantiles o adultos; todos ellos accesibles en 'streaming' y en directo. Los usuarios, además, podrán crear sus propias listas de canales personalizadas. 

Aunque los canales en directo funcionan a la perfección, las películas y series en 'streaming' no se quedan atrás. Tan sólo tendremos que echar un vistazo a los últimos estrenos de la aplicación, pulsar sobre una película, y en cuestión de segundos estaremos viéndola desde nuestro terminal Android.

Splive Player es una excelente aplicación para ver la televisión en Android, que además ofrece películas, series y radio. Lo mejor: combinar Splive TV con Chromecast para una experiencia superior.



Lista canales:
  • Canales TV: http://pastebin.com/tgeXf58a
  • Series: http://pastebin.com/A3HtthAF
  • Cine: http://pastebin.com/UHj189md

Para añadir los canales a Splive TV solo tienes que abrir la app, darle al signo Añadir(+) que se encuentra en la parte inferior, Modo Manual, copia y pega la url de la lista de canales y dale a cargar lista.

Si te molesta la publicidad, usa ADAWAY (necesitas ser ROOT)
😯 !! Algún link de descarga caído !! 😯

👉 avísame para solucionarlo 👈
2015-2017 Copyright © SHAPK |


Háznos un donativo (2€)


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contacto 📧 | SHAPK 3.0 |