Inicio APPS Juegos Libros Kiosco ROOT
👇 PUBLICIDAD 👇

Sygic Navegación GPS y Mapas 16.5.1 FULL APK


Navegación GPS y Mapas Sygic es la aplicación de navegación GPS sin conexión más instalada del mundo y se basa en la tecnología de TomTom Maps. Con Navegación GPS y Mapas - Sygic, podrá disfrutar de acceso GRATUITO PERMANENTE a: mapas de TomTom sin conexión, puntos de interés (PDI), planificador de rutas y actualizaciones de mapas gratuitas. Los mapas de alta calidad de TomTom y otros proveedores se almacenan en su teléfono Android, en la tableta o en la tarjeta de memoria SD para que pueda usarlos sin conexión a Internet.
Para sacar el máximo partido de la aplicación, actualice a la versión Premium y disfrute siempre de: mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad y visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

Más info

Capturas



Si es la primera vez que lo instalas


2a. Ábrelo, instálalo en la memoria interna, dale a descargar mapa de tu país y salta el paso de añadir tu correo electrónico para las novedades de Sygic. Cuando finalice la descarga del mapa acceda al programa y luego ciérralo.

3a. Abrir un gestor de archivos e ir a la ruta /storage/sdcard0/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.aura a com.sygic.auracopia, después desinstala sygic de tu móvil

4a. Descarga e instala Sygic FULL y no lo abras aún.

6a. Abrir el gestor de archivos e ir a la ruta /storage/sdcard0/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.auracopia a com.sygic.aura.

7a. Ya puedes abrir la aplicación.
 
Si vas a actualizarlo

1b. Abrir un gestor de archivos e ir a la ruta /storage/sdcard0/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.aura a com.sygic.auracopia

2b. Descarga e instala la nueva versión (punto 4a) y no lo abras aún

3b. Abrir el gestor de archivos e ir a la ruta /storage/sdcard0/android/data y renombrar la carpeta com.sygic.auracopia a com.sygic.aura

4b. Ya puedes abrir la aplicación

Actualización de los radares de España


2. Descomprime el RAR descargado en la carpeta /Sdcard0/android/data/com.sygic.aura/files/maps/import/ (sino existe la carpeta import créala)

3. Al abrir el Sygic, detectará la nueva base de datos de los radares y te preguntará si quieres que la añada a su memoria, Dale a sí.

4. Borrar el RAR descomprimido de la carpeta import

*Actualizaremos la base de datos cada vez que haya una nueva. Mantén esta página en tu lista de favoritos para acceder a ella cada vez que necesites actualizar el Sygic o la base de datos de los radares antes de emprender tu viaje.

Por si queréis descargar otros mapas que no sean los de España


*Es un archivo exe lo tendréis que abrir en un ordenador con windows y seguir las instrucciones.
Si te gustó este post, agrádenoslo dándole un clic a la publicidad de la parte superior o inferior de esta página.
👇 PUBLICIDAD 👇
Copyright © SHAPK |


¡Atención! Todo el contenido de SHAPK se encuentra distribuido libremente en Internet y se presenta sólo para fines informativos e educativos.


| 📧 Contáctenos 📧 | ⭐ Valorar ⭐ | SHAPK 3.0 | © DMCA © |